Imagenes 29 De Febrero Dia Bisiesto

¿Por qué tenemos años bisiestos?

Un año bisiesto, donde se añade un día más para finales de febrero cada cuatro años, se ha reducido a la disparidad del sistema solar con el calendario gregoriano.
Una órbita completa de la Tierra alrededor del Sol tarda exactamente 365,2422 días para completar, pero el calendario gregoriano utiliza 365 días.
Así que los segundos saltados – y los años bisiestos – se añaden como medio de mantener nuestros relojes (y calendarios) de forma sincronizada con la Tierra y sus estaciones.

29 de Febrero Dia Biciesto

“29 de Febrero Dia Bisiesto”

Julio César vs papa Gregorio

El calendario romano solía tener 355 días con un mes extra  de 22 días cada dos años hasta que Julio César se convirtió en emperador en el siglo 1 y ordenó a su Alejandrino astrónomo Sosígenes idear algo mejor.
Sosígenes decidió en un año de 365 días con un día extra cada cuatro años para incorporar las horas extras, y así nació el 29 de febrero.
En el 46 aC, Julio César,  aparece aquí en una moneda acuñada auto decretado, creó un sistema de calendario que se añade un salto día cada cuatro años.

El sistema fue ajustado, sin embargo, unos 500 años más tarde.
Como un año de la Tierra no es exactamente 365,25 días astrónomos del Papa Gregorio XIII decidieron perder tres días cada 400 años cuando introdujo el calendario gregoriano en 1582.
Las matemáticas ha trabajado desde entonces, pero el sistema tendrá que ser reconsiderado en unos 10.000 años. Tal vez  robot señores de la humanidad pensarán en algo.

¿Por qué cae el día extra en febrero?

Todos los otros meses en el calendario Juliano tienen 30 o 31 días, pero febrero perdió ante el ego del emperador romano César Augusto.
Bajo su predecesor Julio César, febrero tenía 30 días y el mes que lleva su nombre – Julio – tenido el 31. Agosto tenía sólo 29 días.
Cuando César Augusto se convirtió en emperador, agregó dos días para “su” mes para hacer de agosto, lo mismo que julio.
Así febrero perdió frente a agosto, en la batalla de los días adicionales.

Ahora algunas imagenes 29 de febrero dia bisiesto para el celular y para que las compartas en tus redes sociales como facebook y google plus. Descarga y usa como foto de perfil estas imagenes del 29 de febrero.

29 febrero bisiesto

“29 febrero bisiesto”

Imagenes 29 De Febrero Dia Bisiesto

“Imagenes 29 De Febrero Dia Bisiesto”

Imagenes dia bisiesto

“Imagenes dia bisiesto”

Yo amo el 29 de febrero con corazon

“Yo amo el 29 de febrero con corazon”

Calendario febrero año bisiesto

“Calendario febrero año bisiesto”

Lo Mas Buscado..:

  • imágenes de año bisiestos de la tierra